miércoles, 20 de agosto de 2014

Tren Tarraco

Tarraco Talgo

Tarraco TalgoA partir del próximo sábado, se pone en marcha el nuevo tren turístico Tarraco Talgo. Con estr nuevo servicio, la Tarraco Imperial se abre a los afortunados que quieran disfrutar de una experiencia única sobre raíles que comunicará Barcelona, Vilanova i la Geltrú y Tarragona todos los sábados desde el 31 de mayo hasta el 4 de octubre.
Un viaje al pasado en un tren que hizo historia, el Talgo III RD. Con el nombre de “Catalán Talgo” cruzó por primera vez los Pirineos sin necesidad de transbordo y unió en 1969 Barcelona y Ginebra. Un recorrido en el que fue el tren más avanzado de su época, joya de tecnología del siglo y sofisticación que conducirá a toda la familia desde finales de los años sesenta del siglo XX hasta la Tarraco Imperial del siglo II a.C.
Esta iniciativa en colaboración con el Ajuntament de Tarragona, la empresa Talgo y el Museu del Ferrocarril de Catalunya, permite convertir en una realidad un nuevo tren turístico en Catalunya, el Tarraco Talgo.
El billete en Tarraco Talgo incluye el viaje de ida y vuelta en tren Talgo histórico, una visita guiada por la Tarraco imperial, la entrada gratuita a Museos y Monumentos Municipales, y condiciones especiales en restaurantes
Revive el glorioso pasado romano de Tarraco en sus rincones más emblemáticos: el Circo, el Anfiteatro, sus murallas, la Torre del Pretorio y completa un día perfecto con su oferta en ocio, gastronomía y cultura.

Información obtenida de Renfe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada